HERMANO DE JENNI RIVERA ¡PIDE LIMOSNA!

¡Quiere dos millones de dóooolares!
"Si cada uno de sus fans tuiteros diera un dólar, se haría realidad su sueño: comprar iglesia, dice Pedro Rivera Jr."
El hermano de Jenni Rivera, el pastor Pedro Rivera Jr., nos reveló algunos detalles del sepelio de su consanguínea.
Aseguró que su padre se quebró durante la ceremonia, y que uno de los grandes sueños de "La Diva de la Banda" era comprar la iglesia cristiana "Primer Amor", deseo que podría convertirse en realidad, si los dos millones de tuiteros que seguían a Jenni donaran un dólar.
"LOS HERMANOS ESTAREMOS AL PENDIENTE DE MI MADRE"
- Pedro, ¿cómo fue el entierro de tu hermana?
"Fue algo muy privado, estuvo precioso. Todos los familiares nos desahogamos, cosa que no podíamos hacer con tanta gente. Queríamos tener el tiempo para poder llorar o expresarnos como lo deseábamos. La situación fue difícil, inesperada. Mi padre derramó lágrimas, lloró cuando echaba la tierra con la pala. Se quebrantó y nos contagió a todos".
- Durante el sepelio, vimos que unas càmaras grabaron la ceremonia...
"A todo lugar al que vamos, siempre llevo mis cámaras. Mis hermanos me dejaron grabar todo el sepelio, lo estamos editando, pero será para uso personal y mostrarlo a la familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario