Madre de Jenni Rivera siente su presencia


Jenni Rivera llenó en vida de atenciones a su mamá, Rosa Saavedra, quien aunque trata de salir adelante luego de su partida, asegura que su recuerdo la persigue en todo momento.
A pesar de que actualmente trata de estar muy ocupada en actividades para recolectar fondos y hacer realidad el sueño de Jenni, de reconstruir una iglesia para su congregación en el área de Los Ángeles, California, doña Rosa asegura que escucha ruidos en su casa y siente la presencia de La Diva de la Banda.
Por ello, hace unos días, se llevó un gran susto al escuchar ruidos extraños en su hogar e inmediatamente se comunicó con su hijo menor, Juan Rivera, quien en ausencia de Jenni ha estado al pendiente en todo momento de ella.
"Mi'jo, ahorita escuché algo extraño y no quiero salir de mi cuarto. Llamé a Gustavo y dice que puede ser alguna foto (cuadro), pero aún no ha llegado", le dijo a Juan, quien ante la intranquilidad de su madre pidió a su hermano Gustavo que pasara la noche en el domicilio para que ella pudiera dormir tranquila.
"Mi hermana y yo escuchamos los ruidos", contó Saavedra en su cuenta Twitter, red social en la que también recibe consuelo de los miles de fans de La Gran Señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario