La cantante Cristina Eustace sobre Esteban Loaiza: "Los dos estamos solos, divorciados"

Desde que se le vio junto al ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, en una presentación de la Original Banda El Limón en México el mes pasado, los rumores de que la cantante Cristina Eustace sostiene una relación con el pelotero no han cesado.
Sin embargo, Cristina no se cansa de repetir una y otra vez que “no hay nada más que una superbonita amistad”.
RELACIONADO:  Keila Ponce, la mujer que dice tener un noviazgo con Esteban Loaiza: "Él está acostumbrado a los escándalos. Yo no"
¿Podría pasar esa amistad al amor? “Nos hemos [visto] muchísimas veces y saludado”, cuenta. “Los dos estamos solos, divorciados, por eso nos ponen [juntos] pero no [lo estamos]”.
Ahora, con el reciente divorcio de la intérprete ya finalizado, ella no niega que está abierta al amor.
“Si llega, llega. No estoy buscando nada”, asegura. “Quiero estar enfocada en mi carrera, mi familia y [en] cantar. Mi única pasión es que la gente salga [de mis shows] curada, porque la música sana corazones”.
Al parecer, su nuevo disco titulado Grandes canciones, ya sanó el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario